Es más, aprovechando el momento, compartiré una anécdota preparatoriana (ahh those good old days)
La calculadora
Érase una vez, la clase de Teoría del Conocimiento (TOK) con la profesora Edith. Esta maestra, cabe mencionar, es sumamente alburera.
Estando en dicha clase, uno de mis compañeros estaba distraído jugando con su calculadora (en la prepa, todos teníamos calculadoras graficadoras, a las que se les podían agregar juegos). Este chico tenía su calculadora sobre las piernas, dizque para que no se viera que estaba en otros asuntos mientras se daba la clase. Empero, Edith lo cachó, y dijo:
"¡¡Ya guárdala compañero, te la estoy viendo!!"
RISA.
Fin.
También me reí mucho con Akram (él y sus super cumplidos hahahahah).
Resultado de uno de los muchos debrayes del día, y de la asesoría con margareta, nació el siguiente micro poema, que es la viva prueba de que sí es posible unir conteo y cursilería:
SIGUIENDO LAS LEYES DEL CONTEO...
La combinatoria diría
Que una infinidad hay de formas de amarte
(Todas reales y enteras, por cierto)
y por principio de palomares,
te amo de más de una forma por día.
Y bien. Más allá de esto, la frase memorable del día de hoy es "Pero no se hacen más patitas, ¿verdad?". Esta frase nació cuando hablábamos sobre cómo para estudiar apoptosis se usaban patas de ratón, en medios nutritivos. Cierto famoso reno preguntó esto.
¿Qué más? Pues mañana me voy al concierto de The Doors, espero que sea tan bueno como me lo imagino hahahahaha si no, que flojera ir al DF entre semana.
JAJAJAJAJAJAJA Déjame ver si entendí... después de la apoptósis, preguntó si salen más patitas?????
ResponderEliminarNO MAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
El poema está cagadísimo!!! Me encantó...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar