Recientemente se han revelado muchos misterios de la vida. El que comentaré el día de hoy es el siguiente:
No importa qué digan la sistemática y taxonomía, las nutrias son nada más y nada menos que los hermanitos acuáticos de los hurones. Los Aquaferrets (nuevo nombre con el cual designar a estas simpáticas criaturitas), a pesar de ser más grandes que los hurones terrestres, son igualmente estoleables y pachones. Ambos mamíferos, aparentemente, comparten otros atributos happy-joyescos además de los previamente mencionados.
Este descubrimiento se dió de forma casi simultánea en las ciudades de Puebla y el DF, donde Jiménez, B. y Alonso, J. realizaron precisas anotaciones con respecto a la teoría moderna del estoleo, mismas que compararon y discutieron durante el primero de una serie de congresos mensuales "Berenjitomatianos".
Este primer congreso (realizado en el centro de la ciudad de México), reunió estudiosos de temas de vanguardia como: la expresión de la Berenjenasa, el fenómeno del enmielamiento espontáneo o la relación entre la vainilla y la maldad.
Durante dicho evento, ambos investigadores celebraron con una natilla catalana (un platillo igualmente vanguardista), y con sus especímenes enmochilados (el A. pachonus subsp. pueblensis y el A. pachonus subsp. coyoacanii), el triunfo de la ciencia moderna, indicando que a la brevedad se debe secuenciar el genoma del Aquaferret.
Fuentes:
Alonso, J. (2007) El Aquaferret: estudio sobre el estoleo. E. excéntrico, Cuba.
Jiménez, B. (2007) La nutria de río: hurón magnificado con patitas palmeadas. Ed. excéntrico, Cuba.
viernes, 28 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ñoños azucarados y cursis!
Sobre lo que dijo Esther: AMÉN!
Ay te quiero! No escribo más porque estoy doblado en una carcajada!
yo corazón A. pachonus subsp. coyoacanii
Publicar un comentario