Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

viernes, 22 de febrero de 2008

Supergeeks, awkwardness, y hasta eclipses

Esta feliz historia comienza el miércoles de eclipse. No sabíamos qué se haría para la ocasión, y pues la verdad los planes que se dieron o eran increíblemebte descabellados o no terminaban de fraguar... así ue al final resultó ser que Ilse, Pepe y yo huímos a la azotea de l jitomaticasa a observar la luna, en todo su esplendor rojizo (mejor no intento decir de qué color es, porque eso podría llevar a una discurión sobre colores como la que se dio entre mis papás genómicos). Fue una lunda velada, y aunque por angas o mangas terminé durmiendo un aproximado de 5 horas, aprendí cosas como qu el terracota no es igual para todo mundo, y que los pretzels me dan miedo... ah claro y que manejar a las 6 am es flojerosísimo.

En fin. llegó el jueves, y con ello la oportunidad de estrenar mi playera de Lobstergirl, la chica más roja con superpoderes ever. Por si fuera poco, también fue el feliz día en que por fin usé mi camisita hawaiiana, que llevaba meses y meses sin usarse. Así, de incógnito (con el antifaz de Ilse), y disfrazada de Pepe, pasé el día... pero vaya que fue un extraño día.
Por razones que ignoro, la dimensión desconocida reptí esta vez hacia el CCG, tras de los Supergeeks, y nos alcanzó en forma de una suerte de modorra/falta de inspiración. Así, este fue un no-juevebes, cosa extraña sobremanera, donde cada quien estuvoalegremente realizando alguna actividad como desarrollar un curso de español, leer papers, o medio dormitar.

Extrañadísima de la actividad del día (algo así como que Lobstergirl vio que la ciudad Macondo no necesitó de superhéroes ese día), huí con Ilse hacia mi closet gigante, donde Shiro conoció la emoción del Lenny, y concuyó que el conocimiento se come... afortunadamente ni su abuela ni yo lo dejamos hahha. Tras charlar hasta que yo empece a decir incoherencias, dormimos.

Así que... quizás el nuevo villano sea the awkwardness! Chan Chan Chaaaaan...

1 comentario:

Pepe dijo...

eekk eekk awkwardness...