Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Un happy happy más

Pues bien, el misterio que mencioné antes se trataba de un paquete de chicles que fueron decorados por mí con la letra de la canción playground love. Por si ustedes son como Beto, aclaro de una vez que usé colorante vegetal comestible...

En fin, en lo que culminan casi todas las misiones que me quedan, me limitaré a decir que sigo en mi óptimo local, ahora hasta mi ilusión de tener un floppy se cumple... sean de lo que sean las estrellas fugaces, funcionan (al menos con deseos pequeños)...

Cuando sea rica y excéntrica se que eso no será por solo desearlo, pero en el inter está bien.


Hoy me lanzaré a la aventura Tepoz con el Clan, y como le dije a Ilse, estoy muy contenta...

so,

¡Oasis!

http://www.youtube.com/watch?v=GOB8wxZVXFA

Happy happy para mí ^^ Yo corazón jitomatín ^^


1 comentario:

Pepe dijo...

Yo corazón berenjenita