Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

lunes, 24 de marzo de 2008

Pero... qué hice yo estas vacaciones?

Comenzaré este relato diciéndoles porqué no escribí nada en toda la semana pasada.
Resulta ser que no llevé mi lap conmigo en el viaje hacia el DF, y la computadora de mi papá es una suerte de supercacharra nenísima que no me deja hacer la gran cosa... así que no me tomé la molestia de acercarme a este sitio.

Una vez hecha esa aclaración, relataré mis actividades de la semana.

Lunes
Dediqué este día a mi pequeño Shiro.

Martes
Comencé la búsqueda de una jaula transportadora para el pequeño, por lo que fui con mi mamá y Adi a esa mística tierra llamada coyoacán. Como es de esperarse, encontré todo tipo de triques felices (incluído un antifaz que luego conseguiré). Empero, las jaulas estaban algo caras y el acabado no terminaba de convencerme. De ahí caminamos por todos lados, ví más triques interesantes y tuve la fortuna de toparme con unos cerdos gay de cerámica, seguro conocidos de las vacas lesbianas que Ilse tiene en la madriguera.
Más tarde llegó un amigo de Adi: el buen Rata. Este muchachito es de los cuates de mi hermana que mejor me cae, es simpático y se puede charlar con él de cualquier cosa. Como no quería enmiceliarme, pasé la tarde en esa buena compañía, y de paso tuve la oportunidad de ver la peli Mr. Brooks, una clásica y terapeutica obra cuyo personaje principal es un psicópata. Con muy buen sabor de boca gracias a la peli, y tras toda una tarde feliz, el martes pasó de ser un día potencialmente aburrido a un evento feliz.

Miércoles
Seguimos con la operación jaula, y ya por fin encontré una apropiada para el criaturito latoso. Aprovechando que habíamos salido, y por azares del destino, fui a parar en Centro Coyoacán. Adi, quien estaba de humor para comprar ropa (aunque tenía muy poco dinero), me hizo acompañarla de local caro en local caro, y me convenció con un elocuente discurso de ampliar mi colección de brillos labiales. Algún día haré un listado de todos los sabores de brillo que tengo, just for the fun of it. Vimos a mis abuelos maternos, y quedamos de armar alguna reunión para el fin de semana.

Jueves
Un día para honrar a la pájara Peggy. No solo no he sido muy constante con la onda deportiva, sino que como desayuno tuve 2 tacos y una quesadilla de tianguis, y una coca cola... todo esto como a las 12 del día. Una vez más por azares del destino, fuimos a parar con mis abuelos maternos, y aunque yo pretendía pasar el día con Shiro, terminé con mis abuelos y mis tíos bisabuelos comiendo peneques (y sí, hasta mi familia hizo chistes con respecto al nombre de este típico platillo) charlando de cualquier cosa y viendo a adi enmiceliarse seriamente. Regresamos más bien tarde a la caa, pero ya con los plaes de armar una carne asada para el sábado.

Viernes
Ahora sí, me dediqué al pequeño orejón que ha llevado a Adi a concluir que si tengo hijos, seré una buena madre (posición que cambió cuando concluyó que soy demasiado consentidora con el coso adorable)... pura ternura.

Sábado
Mucha carne, quecas, familia...
una clásica reunión llena de comida y malvaviscos (lo único que puedo decir que hice yo XD), donde Adi y yo nos fugamos para charlar de cualquier cosa, y reírnos mientras los adultos hablan de lo que sea que hablen esas criaturas humanoides.

Domingo
MACONDO!!!!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Mmmm, alguien quiere mucho a su animalito. Pero muy mal por lo de Peggy, retoma tus clases de Tai Chi aunque sea con esos CDs que salen en el cereal ^^

Cloc Franco dijo...

Que bueno que tu hijo ya tiene donde dormir!
Y al parecer tus vacaciones se parecieron mucho a las mias, espero hayas descansado =P

Pepe dijo...

el domingo fue lo peor... eeekk Macondo