Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

viernes, 25 de abril de 2008

28, 5, 70, 2

Estos días han sido de madriguera. Desde la semana pasada, que por fin pudimos ver Kill Bill 2, yo compartí una fracción del fin de semana con mi ma. Pasé con ella el viernes (que aprovechamos para morir), y el sábado desayunamos pingu-waffles.
Como no nos aceptaron para el asunto de observar y evaluar a los insensatos que quieren ser genómicos, fuimos a Wal-Mart (donde había mucha Pepsi Retro, junto con música de los Beatles y Beach Boys), y de ahí a comer pollo al jerez con una amiga de Ilse y con Nando. Después Ilse huyó y me quedé en Cuernalandia a enmiceliarme.

En fin...
Ahora, poco tardamos en mudarnos a la madriguera. Debido a que ha habido exámenes, decidimos no dispersarnos mucho y estudiar. Eso explica el 2 en el título de esta entrada: el miércoles hubo examen de mate, y hoy hay examen de MALDAD, que diga, Soberón.

Empero, ni en la madriguera es perfecta la vida: la noche de miércoles, me atacaron brutalmente los mosquitos cornobovinos, fieraS INSACIABLES que viven con el sole purpose de hacerte sufrir. En una noche, 28 piquetes de mosquito. 28. A oscuras (porque se vue la luz en medio Cuernavaca o algo así) y sin sangre, sobreviví el miércoles maldoso aquél.

Desangrada y todo, fui a la escuela, y aprovechando la oportunidad, rompí un poco la dieta del atún. Ayer viví de burritos de lonchibón, y fue maravilloso (se me antojaban mucho). Increíblemente, además, estudiamos para Soberón. No vimos la peli (íbamos a ver Resevroir dogs). pero fue porque estudiamos, y no por hacer nuestras bobadas habituales.

Pobre, pero feliz, veo alegremente el regreso al DF (por amor a mi camita, al alimento y porque ya no tengo ropa aquí XD). Además, con la alegría de que ya pronto terminará abril, y con ello mi dieta del atún (si sigue dicha dieta, será ya para ahorrar un poco, pero no al extremo de no comer otra cosa hehe). Con $70 en mi cartera en este instante, puedo decir con orgullo que sobreviviré a mi segundo duelo con el atún.

Y bueno, finalmente, el misterioso número faltante. Como no sé si mañana me acercaré a una computadora...

Happy Happy Joy Joy, 5!!! ^^ pura magia mística, drama acción y ramen, nutmeg y demás...

Con todo y mi nutmeg-leechy-scaryness, ahí estás, y eso es sorprendente, admirable y fabuloso. Creo que tienes razón, y te gusto por loca XD (lucky me!)

[momento cursi]
ahora va el link a la rola.It might seem dumb, pero nomás pregúntenle a Ilse qué cara pongo cuando vamos a la escuela por Chamilpa...
http://www.youtube.com/watch?v=RB-a_Orh_mU


Más happy happy.



1 comentario:

Pepe dijo...

5!

Ay wow, Nat King Cole, awwwwww tu cara al pasar por Chamilpa.


Y sí, te quiero por loca. Y como eres demasiado loca, no me queda más remedio que quererte demasiado.


Lástima que mañana no te acerques a una compu, te perderás del número 37.


Te quiero, loca.


^^