Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

lunes, 7 de abril de 2008

Sobre el amor maternal e interrogantes resueltas

Con esto de la dieta del atún reloaded, estuve viviendo de crema de cacahuate y sopa instantánea estos días. Francamente, en vista de que de algo hemos de morir todos, no me preocupa que sea por tantísimo glutamato monosódico...

pero es diferente cuando se trata de quienes quieres. Resulta ser que Shiro se había terminado su comida, y yo no tenía dinero como para comprar más... y solo había algo de lechuga. Mi ilusión era que la lechuga bastara para el fin de semana... pero no. Imaginen mi preocupación al ver que a las 3 de la tarde de domingo lo que quedaba de su comida se había esfumado. Preocupada, pensé en 3 opciones:

1. Darle de comer alguna cosa del refri.
Esta opción fue descartada de inmediato. Yo puedo comer cualquier porquería, pero mi hijo merece lo mejor, así que NO.

2. Convertirme en prostituta somalí y venderme por 3 lechugas y algo de zanahoria por hora.

3. Llamar a Beto con la esperanza de que llegara a Macondo el domingo y me prestara dinero.

Antes de que buscara mi tanga militar, afortunadamente, Beto contestó el mensaje que le envié, y juntos fuimos a comprar la comida de mi hijo. Me sorprendió lo ubicado que es el joven Potboy, pero lo que más me gustó de esa tarde fue el grito de batalla "¡¡¡ÑAÑA!!!" que el pequeño hizo al salir del estacionamiento para encarar el reto de DOmingo Diez (avenida).

Sí.... yo podré vivir de sopas a las que Elina y mucha gente más le teme, pero Shiro solo comerá lo mejor.

En fin...

Pasando a la sección " PREGUNTAS QUE PERTURBAN A LA HUMANIDAD "

les damos la pregunta de la semana:

¿A qué sabe la leche para perros que venden en tetra brick?

Un consejo de sabios muchachos realizaron una serie de experimentos con dicha sustancia (incluyéndome), y concluímos que sabe a cereal molido con leche un poco más espesa de lo normal.

Una dolencia menos para la mente de la humanidad.

Pero bueno.. no más dispersión para mí... tengo que intentar estudiar.

2 comentarios:

Cloc Franco dijo...

Ves, te digo que SERAS una excelente mamá XD

Que bueno que te preocupes por Shiro, ojalá no sufras con el $ estos dias

Pepe dijo...

jajajajajajajajaja aún me río cuando leo prostituta somali