Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

lunes, 7 de julio de 2008

Antes de las anécdotas larguísimas...

Antes de publicar mi There and Back Again de broma, que tomará un cierto tiempo, les contaré todo tipo de pequeñeces que han surgido en mi vida los últimos días.

Estoy a dieta, sufro mucho (quienes me conozcan bien entenderán que una "dieta" para mí es más bien comer como lo haría la gente decente -osea, con ensalada, sin refresco, 2 litros de agua, comer fruta... esas cosas.... y hacer ejercicio -hasta ahora, solo 45 minutos diarios... pero la historia de sufrimiento con relación a mi dieta también tendrá su espacio propio.

Shiro está por fin acostumbrándose a su correa... un día de estos subiré trillones de fotos de aquel hermosísimo conejote.

Adi va a cumplir años pronto (el viernes) uff que bueno que ya le tengo regalo, porque como es costumbre ando media quebrada.

Ayer comenzó otra vez un signo inequívoco de que algo anda mal conmigo...
tuve insomnio, y por si fuera poco, me desperté temprano. Ahora, lo que más me preocupa es la parte de despertar temprano, porque no es natural, eso es cosa de adultos (creepy), ¡yo debería retener el hermoso hábito de necesitar un despertador! pero no...

después de haber disfrutado de muchas noches llenas de sueños de toda índole (asústense XD), ayer sencillamente no pude ganar esa dulce inconciencia por varias horas. Según esto, me iba a dormir antes de las 12... pero no. Me dormí en algún momento posterior a las 2:30 am. Ésto sólo me sirvió para mensajear un poco con el pequeño Jitomate... y ya.

No recuerdo qué soñé. Tan desesperada estuve por dormir, que usé mi super táctica de emergencia: recostarme con la cabeza hacia donde van normalmente mis pies, en espera de que a) me enfadara y me recostara en el suelo (táctica de super emergencia), o b) me durmiera (no tuvre que recurrir a la de super emergencia hahaha solo fueron como 45 minutos al reves y luego me dormí).

Y luego. CHAN CHAN CHAAAAAN
a las 7 am. 7 AM. estaba despierta, luchando por dormir otra vez. ¡¿Qué diablos es eso?! No señor, no quiero un futuro tan horrible, donde dormir es algo tan corto e insípido.

¡¡Lucharé contra esta nueva maldad!!

Ah sí, y estoy dejando sueltas las riendas de mi OCD para hacer mi limpieza y ordenanza habitacional de cada verano.

La rola (waaa que espero cantar felizmente pronto) y que viene al caso es:

I'm only sleeping, de The Beatles.

Ah por cierto

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RINGO!!! ¡¡¡CONCUERDO CON QUE AL MUNDO LE FALTA PAZ!!!

1 comentario:

Ricardo dijo...

XD Bere en verdad te conviertes en adulta, todos los adultos que conozco, a pesar de desvelarse, se despiertan a esas horas (6 ó 7 AM) y ya no pueden dormirse. Esto va desde mis papás hasta mis abuelas. LOL, Abrazo