En realidad no haha no fui a Australia (I wish!), pero sí pasé el sábado con un par de marsupiales.
Ocupé el sábado en pasarla con los gemelos. Desde temprano (a las 10:30 aproximadamente), comenzó mi travesía llena de felicidad con Richie, quien llegó por mí. Nuestro destino era el Cinemex de Galerías Coapa. Allí nos esperaba Cloey, quien estaba con Manuel. Richie, en pleno despliegue de caballerosidad, casi se había suicidado al ir por mí, pero estando en la plaza todo se solucionó. Saludé efusivamente a los chicos, y entramos a la medianamente llena sala a ver Batman. Como varios de ustedes han de saber, Batman ha sido largamente objeto de crítica para mí, depreciado y todo. De entre los superhéroes famosos, siempre había estado en el último lugar. Por si fuera poco eso, yo cargaba a mis espaldas una invisible mochila llena de armas para asesinar la película: no me gusra el batimóvil nuevo, el batman actual se me hace poca cosa contra el de las primeras 2 pelis, las 3 pelis anteriores no me habían convencido mas que de que mi posición con respecto a Batman era razonable. Finalmente, estaba el super conflicto que era el que realmente me convenció de ver la peli... ¿podría el nuevo guasón compararse remotamente con el de la buenísima primera peli?
Me senté... y hahaha bueno, francamente no dejé de ver la pantalla, excepto cuando se fue la luz y no se qué, tiempo en el que me quejé amargamente de lo horrible que es que eso suceda, y de cuando casi enloquezco cuando eso pasó durante "The Return of the King". Disfruté grandemente la peli, y contra toda probabilidad (aunque siguen sin gustarme el batimóvil ni el Batman actual) recuperé mi fe en Batman. Para no arruinar la expectativa, no diré nada del guasón. Me gustó la peli. La disfruté mucho.
Saliendo de ahí nos sentamos a platicar un poco de todo. Temas recurrentes no faltan, pero nuestra charla tan amena fue interrumpida por el grotesco ataque de una paloma. Cloey fue herido psicológicamente por el excremento de dicho animal. Tras reírnos y verlo huir hacia el baño más próximo, no dejé de sospechar que esa maliciosa criatura atacaría de nuevo. Y lo hizo. Cuando estábamos despistados, un segundo proyectil cayó e hirió a Richie y Manuel... no se por qué misteriosas artes no salí herida. Tras ese terrible ataque, emprendimos la retirada, y al poco tiempo de bobear Manuel tuvo que dejarnos. Tras algo de deliberación, decidimos que los 3 que quedábamos iríamos a Blockbuster en busca de Amelie, pues los chicos no han visto esa peli.
Varias veces llamaron a Dan, el Gitano, pero parecía haber caído en batalla. En Blockbuster nos topamos con que no había la peli que queríamos, y con la promesa de verla un día de estos, y tras mucho tiempo de preguntarnos qué veríamos, decidimos sacar la muy feliz Across the Universe.
En casa de los chicos comimos pizza y vimos la peli parcialmente, pues contra toda expectativa a eso de las 6 llegó Dan con un primo, y se decidió que iríamos a un billar. En el intervalo y todo se hizo algo tarde.
Teóricamente, de camino iríamos a que comprara un costal de conejina, pero a los chicos se les olvidó y tomaron otro camino (que OBVIAMENTE yo desconocía). Eran más o menos 6:45. Fuimos rápidamente a conseguir la conejina, y más tardaron en estacionarse ante el billar que los 3 en caminar el puente peatonal y encontrar a mis papás, que me esperaban ahí (ya eran las 7).
Overjoyed por pasar otro alegre día con ellos, y con la ilusión de verlos de nuevo pronto, nos despedimos. Un punto más para mi sanidad mental, un excelente día.
La rola recomendada sería Cuervos, de Porter (para difamar a la paloma... uno que la alimenta con migajas de pizza y eso y todavia ataca)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
bombs over bagdag de massive atack suena mejor
Publicar un comentario