Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

jueves, 17 de julio de 2008

Dulce, DULCE salida

Hoy, después de muchos meses de no ver a nadie de mis amigos BI, tuve la feliz oportunidad de salir. Desde febrero no había tenido la oportunidad de ver a nadie, y por si fuera poco ayer no fue precisamente un buen día... pero el Destino quizás ya tiene un poco más de cariño para mí de nuevo, pues ahora estoy contenta.

Hoy pasé una saludable fracción del día con Manuel, en el centro del DF. Nos vimos en el metro, y más tardamos en saludarnos que en comenzar a compartir anécdotas y opiniones. Realmente no teníamos nada muy planeado, así que fuimos al museo que Manuel parece conocer en su totalidad: el Munal.

No recordaba haber estado allí en un larguísimo tiempo, y entre niños pequeñoas y sus guías, paseamos por las diversas obras. Recordé y aprendí muchas cosas, como que la gelatina puede tener que ver con la fotografía. Además, me percaté de que hay quien sí tomó en serio la clase de historia del arte (en esos tiempos, yo jugaba Need For Speed -y perdía- al fondo del salón).

Caminamos sin rumbo, platicamos de todo un poco (hubo temas que son recurrentes, pero me quedé con la impresión de que hoy fue un día refrescante)... Paseamos por el Palacio de Hierro, lo cual me recordó a cierto gitano, y para mi extrema sorpresa (y berenjenil hahaha me puse muy roja), Manuel me dio un regalo de cumpleaños (por si estás leyendo, por cierto, GRACIAS por enésima vez ^^).

Caminamos mucho, y comimos churros. Fue una tarde con sorpresas, y realmente me salvó de entrar en un episidio de aguda psicosis.

Al regresar al árido ambiente casero, la salvación llegó en forma del "día del cliente" de blockbuster, por lo que Adi y yo huímos en busca de pelis.
Les dejo un consejo. Si algún día porque el instinto se los dice quieren rentar una peli llamada "viaje ácido"... desconfíen de su instinto. De verdad, yo sé lo que les digo... créanme si les cuento que lo que ví está digno de comparación con los CHOLOS DEL ASFALTO (bueno, ok, los cholos al menos es una peli como tal, estos son 3 historias).

Por cierto, lña rola apropiada (ya que me dejé guiar por Manuel todo el tiempo) es Lost in the supermarket

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ahora tengo curiosidad... ¿dices que 'viaje ácido' se consigue en Blockbuster???

"Beto" dijo...

la gelatina tambien se puedo usar para ponerle vodka y kedar pedo sin tener hambre despues