Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Muchísimas cosas

Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que escribí aquí.
Fue la fiesta de graduación de los chicos de la segunda. La fiesta fue fantástica.
Conocí a los papás de Pepe.
Adquirí bolestos para un concierto (Radiohead).
Salí con el clan como hacía mucho no salíamos. Fue como respirar.
Recibí mi regalo de aniversario. Es el nuevo disco de Travis, y de hecho es un disco con notable parecido al primero... supongo que necesitaban un cambio, y fue uno agradable.
Me enfermé del estómago fuertemente, cosa que impidió que viera a mis amigos de la prepa el fin de semana.También me impidió celebrar el cumpleaños de Arroyo con él.
Fui al examen profesional de Pepe. Nunca había ido a uno. Fue muy interesante, y todo salió como debía; esa tarde, Pepe ya estaba convertido en Licenciado en Ciencias Genómicas. Ese día, de hecho fue nuestro aniversario.
Esa misma tarde comí con su familia, Julio y Paty, a manera de celebración.
Ese viernes, hice una cena para festejar el aniversario (pues yo había recibido mi regalo, pero no había dado nada).
Esta semana ha sido inusual. Primeramente, tengo encima de mí los proyectos. Además, tuve examen de filogenias. Por primera vez para mí, fue necesario pedir más tiempo para un proyecto (el de bioinformática). Prácticamente he vivido en casa de Ilse hasta ayer, y me he desvelado mucho (excepto ayer), como es de esperarse en estos días.
Fuimos a felicitar también a Martha (amiguísima de Pepe, parte del Clan enriquecido), quien se tituló por promedio. Hubo muchos canapér, pero ese día, a pesar de ser tan buenos, no quise adorarlos como en otras ocasiones de mi vida.

Como cualquier persona que guste de leer otra cosa que no sean papers sabrá, el encanto de muchos buenos libros es que uno casi adivina cual será el final, y cuando éste llega, aún si sabía qué iba a pasar, hay un elemento sorpresa. Anoche, así como Sam llegó con su familia, se sentó y dijo "ya llegué", llegué yo a mi casa, a saludar a Shiro.

Faltan 5 días para que cumpla 21 años. El fin de capítulo llegó en días extraños para mí. Entre otras cosas, les hago saber que mi blog se tomará unas vacaciones (no les mentiré, dadas las inciertas condiciones en las que me encuentro, quizás sean unas vacaciones como las del papá de Forrest Gump).

Gracias por todo.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Con todo y todo, si unas vacaciones son mejores para ti, pues tómalas, ya habrá otra forma de saber qué pasa en tu vida;)

Ricardo dijo...

Con todo y todo, si unas vacaciones son mejores para ti, pues tómalas, ya habrá otra forma de saber qué pasa en tu vida;)

MeL dijo...

Son tiempos de crisis, y precisamente es por eso por lo que nos estamos tomando todos vacaciones.

Mi blog esta cerrado por la misma razón, ya no estoy tan segura de querer hacer mi vida tan pública. Si cambio de opinión prometo avisarte.

Anyway, espero te la pases muy bien en Navidad y que el proximo año sea excelente para ti.

Beso :***

Anónimo dijo...

Esperamos tu regreso.

Te queremos

Claudio