Tras varios días de ser espantosamente responsable, por fin se me presenta la oportunidad de perder el tiempo al más puro estilo genómico. La púltima vez que lo intenté llegué a una fiesta en la presencié los desfiguros que solo un científico que lleva 10 horas embriagándose puede realizar (con Michael Jackson como música para acompañar el circo etilizado)... movimientos sugestivos de baile con sillas, gente inconsciente en la banqueta, vómito en cantidades similares a las del exorcista regado en las escaleritas de caracol que llevaban al sitio de la fiesta, y nada de tomár mas que el bastante deprimente y poco coqueto bacacho con agua...
Como verán, necesito una fiestecita más decente. Como mis genes ñoños han revivido por razones que sinceramente me son desconocidas, dudo quedarme mucho tiempo allá... pero bien vale la pena estar hasta la media noche, porque además del gusto de convivir con mis amistades, comienzan los dos meses en los que puedo fastidiar a Ilse, quien cumple años este día 2 sin control.
Como Ilse sufre de 21fobia, me divertirpe en grande... al menos hasta que sea mi cumpleaños (y yo no tengo fobias pero soy la mayor en el Clan, entonces me tratan de anciana). Por si fuera poco, mi primer regalo será probablemente hacerla perder. Si no saben de qupe hablo, preguntenme por The Game. Ya mañana podré felicitarla de formas menos estresantes.
Hoy ha sido un buen día realmente, creo que estoy aprendiendo a convivir con mis responsabilidades y ello me hace sentir muy bien. Clases, labo, cafecito (bueno, moka), fiestecita, y luego breve adelanto de tareas y hacer mi maleta.
¿Qué depara el día de hoy? Quizás la aventura me espera a la puerta de la casa donde se realiza el copeo cumpleañero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
JAJAJAJA YOU SUCK
POR ESO TE QUIERO TANTO
Y perdiste.
Publicar un comentario