Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

jueves, 31 de julio de 2008

Diviértanse, psicólogos del mundo

Pues bien, ¿qué les puedo contar?

Hoy es un buen día para entregar a ustedes, letrados lectores, la oportunidad de que me den un fun fact que bien me puede servir para lo que reste de mi vida.

Como seguramente saben, paso más tiempo en algún lugar inventado por mí que en lo que se conoce como la realidad. Esto supone muchas ventajas (entre ellas, que vea las ventajas primero); puedo darme el lujo de ver las cosas diferentemente en ocasiones, hacer proyectos inofensivos pero descabellados y soñar con cosas tan dramáticas, vívidas o divertidas que la emoción no falla.

Empero, el precio es un tanto alto. Es difícil incluir a más gente en ese mundo, porque no cualquiera puede/quiere ser parte de él; implica grandes cantidades de dispersión; y claro, la más evidente, cuando tienes que hacver caso a la realidad esta labor resulta en extremo difícil, normalmente dolorosa, y a diferencia de las realidades alternas, no decae como isótopo.

Empero, hay ocasiones que lo ameritan.

Hoy es una suerte de "pequeño paso para la realidad, gran paso para Bere". Una característica de mi mundo es que en ella está la constante admiración para personajes ficticios y reales que se distinguen por ser héroes de alguna forma. Las batallas cotidianas y sus héroes. Tengo la fortuna de que mucha de la gente más cercana a mí suele convertirse tarde o temprano en uno de esos alegres epítomes de lo fantástica que puede ser la gente. Empero, rara vez he tenido el valor de yo ocupar dicho puesto. Ya sea por inseguridad, mala suerte o lo que sea, me permito el ser la persona salvada, el sidekick, o expectador. Aunque la oportunidad no ha faltado, no sucede. Claro, esto tiene una sencilla explicación. Esw bonito querer ser héroe sin tomar los riesgos. Es más cómodo admirar a los demás mientras hacen cosas dignas de película. Al final, no soy mas que otra nena más de las que tanto critico. Ah, pero no puedes tener ideales si no los vas a seguir....

Así que, venga lo que venga, saludable o no, difícil o no, pésimo o genial, no me quedaré con las ganas esta vez. Estoy en plena fabricación de la misión más seria que he tenido en muchos meses, y pues mejor esto que seguir de nenísima.

Citando a Afshin, "prepárate mundo, aquí voy"

Rola para esto, Yoshimi Battles the Pink Robots (por esto de pelear y misiones y eso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vemga lo que venga, saludable o no, difícil o no, siempre nos tendrás a tus amigos para ayudarte... Yo digo: Prepárate Bere: Vamos contigo
Prepárate mundo...