Queridos lectores: Bienvenidos a La Parcela (Revolutions). La programación que se ofrece en este Blog es para que la lean bajo su propio riesgo. ¡Disfrutad!

martes, 28 de octubre de 2008

Un jueves lleno de acción, drama, sexo y hasta vómito

Es tiempo de contarles sobre el más reciente ritual de genomicidad al que fui.
Como recordarán, el jueves pasado estuve luchando clánicamente contra el trabajo de Víctor, que narré como aventura de los Supergeeks. Dicho trabajo cortó la ilusión que teníamos todos de salir de fiesta, cosa que no hacíamos en mucho tiempo.

Este jueves fue diferente. Comenzamos con la misión disfraz. Así, Fanny, Akram, Abiel, Tío Dan, Pepe y yo (luego se nos unió Huicho) nos lanzamos al centro en el pepemovil. Comimos pozole y compramos las chunches que consideramos que aún noshacían falta. Actualmente, a mí me falta teñir mis guantes y LIIIISTOOOO. Fanny encontró cosas prometedoras para su super disfraz, paseamos y nos entretuvimos.

En cuanto llegó la noche, nos atrinchilamos todos en el Pepemovil, donde Abiel, Huicho y tío Dan dieron un showcito a Cuernavaca, pues Abiel iba sentado monamente en las piernas de tío Dan, y huicho iba acostado BOCA ABAJO con la cara dando a... la entrepierna de Abiel, aproximadamente. Un peluquero y su cliente vieron felices dicha escena hahahaha.

De ahí nos fuimos a la madriguera, donde Pepe huyó, pues tenía un compromiso. El resto no sabíamos qué hacer. Como el destino es cruel, vimos 2 girls 1 finger: asco asco asco. Cada quién sus filias, a mí me parece desagradable, y por culpa de Manzano (quien vio el video con nosotros), ya no puedo ver chocorroles de la misma manera. Empezamos a esperar gente, pues se armó plan de ir a casa de Abiel, y tras una espera que fue más bien larguita, nos lanzamos a lo que se convertiría en una fiesta cerda en toda su extensión.

Como no queríamos manejar hasta la Luna, parte de la gente se fue en el coche de Manzano y el resto en taxi. El taxi llegó primero, así que nos sentamos como vagos ante la puerta de la casa de Abiel, a las 11 de la noche, escuchando las fantasías sexuales más alocadas que Oco y Huicho tenían para compartir con nosotros. Luego llegaron los demás... son Los Reyes, un misterioso"destilado de uva" que seguro ha salido de calderos de Satán.

A partir de aquí, enlisto los eventos varios que sucedieron

1. Ilse nos deleitó con su voz de soprano borracha (sonaba como una foca moribunda)
2. Huicho mostró que es malo filmando.
3. Lo que filmaba era un beso quíntuple.
4. Que se volvió cuádruple porque nadie quería besar a tío Dan
5. Ilse no estuvo involucrada
6. El roomie de Abiel me hizo plática
7. Y me sacó a bailar
8. Estaba ebrio.
9. Me besó un hombro con todo y que le dije que tengo novio
10. Me quiso llevar a su habitación.
11. Afortunadamente, me salvaron de sufrir hiperventilación.
12. Ilse y Abiel desaparecieron
13. Pero era porque Ilse estaba vomitando
14. Vomitó como nunca, hasta quedarse dormida
15. Nos despertamos tarde, no llegamos a clase
16. desayunamos, y huí a la ciudad

1 comentario:

Ricardo dijo...

y yo que creía que el beso cuádruple era el límite lol